Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego; en los mismos hechos resultó otro ciudadano gravemente lesionado.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 7 con carrera 12. Uno de los funcionarios confirmó que en ese lugar fueron atacados con arma de fuego Jhon Edinson Ledezma, quien fue impactado en el pecho y espalda e infortunadamente murió cuando era trasladado hasta un centro asistencial.
La otra persona afectada es Iván Andrés Figueroa quien es conocido de manera cariñosa por los Quilichagüeños como ‘Payasito’ y quien se recupera de las heridas en el hospital Francisco de Paula Santander. El último reporte de los médicos es que se encuentra estable. La comunidad rechazó el crimen del joven Jhon Edinson quien se había caracterizado por su amabilidad, alegría y colaboración en distintas actividades.




