En el norte del Cauca, presunto ladrón fue dado de baja por la policía

Ezequiel Riascos Moreno de 18 años de edad fue la persona que perdió la vida tras enfrentarse a tiros con integrantes de la Policía Nacional.
Gilberto Cruz Leyton, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Betania, tras presentarse un balacera entre integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Santander de Quilichao contra un presunto delincuente.

Testigos indicaron que todo inició cuando una persona supuestamente había cometido un atraco y al encontrarse de frente con varias unidades policiales, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la integridad de los uniformados. “Los policías reaccionarios para salvaguardar sus vidas, en medio del intercambio de disparos, el ladrón fue impactado en la cabeza, cayó al suelo siendo llevado en una patrulla hasta el hospital Francisco de Paula Santander”.

Identidad

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación confirmaron que por la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza, había fallecido. En las diligencias de inspección de cadáver, los peritos señalaron que se trataba de Ezequiel Riascos Moreno de 18 años de edad.

El perito indicó que al occiso se le encontró un arma de fuego tipo pistola con dos cartuchos, varios elementos los cuales había hurtado, dinero en efectivo y un celular de alta gama. El cuerpo de Riascos Moreno fue ingresado a la morgue donde los forenses realizaron la necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso.  


Compartir en