Miembros de la Policía Nacional adscrita a la Estación del municipio de Miranda, Norte del Cauca mediante planes preventivos, lograron la captura de dos personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los funcionarios indicó que las acciones se llevaron a cabo en la carrera 12 con calle 7. En ese sitio, los uniformados lograron la captura de José Humberto Torres y Fanny Lorena Balcázar quienes fueron sorprendidos transportando en una motocicleta 500 gramos de marihuana.
“La pareja fue solicitada para una inspección, en los procedimientos se les encontró una bolsa plástica cuyo interior contenía una sustancia vegetal de color verde, la cual arrojó positivo para marihuana, cuyo valor en el mercado ‘negro’ es de 600 mil pesos. Ante esta novedad judicial, los implicados quedaron ante la Uri de la fiscalía general de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez quien en las próximas horas deberá definir su situación jurídica”, explicó el servidor.
El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Gustavo Martínez, reiteró que todas las unidades policiales están afectando los focos de intervención al narcotraficante desplegando todas sus capacidades, cerrando de esta manera las oportunidades de aumentar el poder de grupos delincuenciales en el territorio.




