La fiscalía general judicializó a dos hombres que fueron capturados en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca portando estupefacientes, armas de fuego, munición y otros elementos.
Según el informe de los entes competentes, los implicados son Javier Guerra Villani y Guillermo Guerra Villani, capturados en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio El Arroyo de Santander de Quilichao.
En el lugar se incautaron un revólver calibre 38, una escopeta calibre 12, 18 cartuchos calibre 38, tres cartuchos 9 mm, 240 papeletas de cocaína, tres brazaletes alusivos a las Farc y cinco celulares.
La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes. En medio de las audiencias, el juez decidió que Javier Guerra Villani debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario, y Guillermo Guerra deberá cumplirla bajo detención domiciliaria. Cabe indicar que, en ese operativo, también fue capturado Cristian Andrés Mosquera Pérez, investigado por el delito de concierto para delinquir.




