Las autoridades de Tránsito y Transporte buscan al conductor de un vehículo de placa CLZ-747 quien al parecer atropelló a dos personas que se desplazaban en motocicleta. Según el informe de los entes competentes, uno de los ciudadanos se encuentra en delicado estado de salud y la otra persona que iba como acompañante murió en el lugar de los acontecimientos.
Uno de los testigos indicó que el fatal accidente se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 5ª con carrera 26 del municipio de Santander de Quilichao. El ciudadano explicó: “Era un carro de color gris quien los embistió de frente, el conductor, en vez de bajarse a auxiliarlos, lo que hizo fue retroceder y escapar dejando los dos muchachos con graves heridas”.
El hombre agregó que minutos más tarde, el implicado decidió regresar al sitio ya que la placa del carro se le había caído. “Al ver que los hechos eran de gravedad se llamó a los organismos de socorro quienes arribaron al sitio; les prestaron los primeros auxilios; uno de ellos aún respiraba, mientras que el otro muchacho estaba sin signos vitales”.
Hasta el sitio de la tragedia llegaron integrantes de la policía y Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y recolectar algunas evidencias que ayuden a dar con el paradero del responsable para que de esta manera pueda ser judicializado por el presunto delito de homicidio culposo y lesiones personales.
Posteriormente se hizo la inspección al cuerpo donde se evidenciaron lesiones abiertas en la cabeza y otros golpes en el pecho y espalda. Uno de los funcionarios indicó que hasta el momento no se tiene la identidad de los afectados, por lo que uno de ellos permanece en la morgue a la espera de los allegados y puedan reconocerlo. Entre tanto, el lesionado se recupera en un centro asistencial donde su estado de salud es delicado.



