En el norte del Cauca, lo mataron de dos tiros en la cabeza

Anderson Moreno González de 27 años de edad perdió la vida cuando fue atacado a bala por dos sicarios. El hecho se presentó en la vereda La Alita del corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao.
foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Anderson Moreno González de 27 años de edad, fue identificada la persona asesinada de varios disparos por sicarios que se desplazaban en motocicleta. Según el informe entregado por los entes judiciales, el hecho de sangre se presentó en la vereda La Alita, perteneciente al corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Uno de los funcionarios indicó que el cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera por campesinos que a esa hora se disponían a iniciar sus labores agrícolas. El cadáver fue evacuado de la zona e ingresado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde funcionarios de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.

Uno de los forenses confirmó que Anderson Moreno había sido ultimado de dos disparos en la cabeza. “La víctima registraba tiros con afectaciones en la región temporal. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue asesinado. Al igual, se adelantan una serie de indagaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido”, enfatizó.

El perito por último manifestó que la víctima era una persona de nacionalidad venezolana quien había llegado a Mondomo en busca de mejores oportunidades. Los allegados esperan que los autores del crimen sean capturados y de esta forma se haga justicia.


Compartir en

Te Puede Interesar