Eran aproximadamente las ocho de la noche, cuando la tranquilidad que reinaba en la vereda Nazaret se vio alterada por la racha de asesinatos que se vienen presentando en esta zona abandonada por el Estado y el gobierno departamental.
“Nos encontrábamos descansando cuando escuchamos unas detonaciones, pasados unos minutos salimos a observar que pasaba y nos llevamos la desagradable sorpresa de ver el cuerpo de una persona ensangrentada debatiéndose entre la vida y la muerte. Debido a que este lugar queda muy retirado de Suárez, y no se cuenta con centro de salud cercano, el hombre falleció de manera lenta”, explicó uno de los habitantes.
Identidad
El cuerpo fue evacuado de la zona por algunos líderes e ingresado a las instalaciones de la morgue. Conocido el hecho de sangriento, las autoridades iniciaron las investigaciones e indagaciones para esclarecer lo acontecido. En los procedimientos, se pudo confirmar que el occiso correspondía al nombre de Jhon Jader Caicedo Cuero de 44 años de edad.
Al igual se pudo comprobar que la víctima mortal presentaba anotaciones judiciales por los presuntos delitos de porte o fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones por lo que se presume que los motivos o razones del asesinato hayan sido por ajustes de cuentas.



