Mediante actividades encaminadas a desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al narcotráfico, en operativos de registro y control efectuados entre los sectores de la calle 18 con carrera 7ª del barrio Corona Real, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Uno de los funcionarios explicó que el ciudadano implicado fue identificado como Jairo Antonio Ledezma Manzano de 26 años de edad, a quien las autoridades le encontraron en su poder 500 gramos de marihuana tipo creepy, cuyo costo en el mercado ilegal es de 600 mil pesos. La droga era transportaba en una motocicleta de placa VMJ-99Y. Según las investigaciones, el alucinógeno pretendía comercializarse a través de la modalidad del menudeo o en dosis en distintos barrios de esta localidad.
El capturado junto a los elementos probatorios, fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. Las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en el Cauca, se intensifican cada día con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.




