En el norte del Cauca lo asesinaron de varios tiros

Las autoridades judiciales del municipio de Villa Rica, norte del Cauca adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona de 38 aƱos de edad fue ultimada con arma de fuego.
Adrian Banguero Trejos, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en el sector conocido como ‘La salida a Caloto’ distante a 30 minutos del casco urbano. El perito agregó que en ese lugar fue asesinado de dos disparos en la cabeza el señor Adrian Banguero Trejos quien se dedicaba a distintos oficios.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta la zona con el objetivo de adelantar la inspección técnica y de recolectar una serie de pruebas y evidencias que ayuden a esclarecer lo acontecido. El cuerpo fue dejado ante los expertos en Ciencias Forenses quienes efectuaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Personas de la zona indicaron que supuestamente el crimen obedece a ajustes de cuentas entre pandillas. Por ahora, los entes competentes serán los encargados de clarificar los hechos. La familia espera que los implicados sean detenidos y les caiga todo el peso de la ley.


Compartir en

Te Puede Interesar