Hasta las instalaciones del Instituto de Medicina del municipio de Santander de Quilichao, ingresó el cuerpo sin vida del agricultor, Jedmimson Andrés Concha Lizcano de 34 años de edad, quien según las autoridades fue ultimado con arma de fuego por varios hombres armados, los cuales le propinaron dos disparos en la cabeza.
Uno de los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación indicó que el ataque sicarial se presentó en horas de la tarde en la vereda María Auxiliadora perteneciente al corregimiento de Mondomo, distante a 50 minutos del casco urbano de Santander de Quilichao.
Posible motivo
Las primeras hipótesis señalan que presuntamente se trate de ajuste de cuentas entre bandidos, ya que en las investigaciones efectuadas por los entes competentes, se indicó que Jedmimson Andrés Concha registraba anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado. “Al verificar sus antecedentes se logró evidenciar que había sido denunciado por robo a un vehículo. Se presume que este sea el motivo del crimen”.
Personal de una reconocida funeraria fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta la morgue donde integrantes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección. En los procedimientos legales, se lograron evidencias dos heridas por arma de fuego en la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital. Se espera que el hecho de sangre sea esclarecido y de esta manera poder determinar responsabilidades.



