La Personera Municipal de Contratación Santander, Dayana Catherine Murcia Hernández y el Personal de Apoyo de la Personería Ana Milena Ardila Soler, lamentaron el fallecimiento de la Señora Lucia Corzo de Mantilla.
Personas allegadas de la víctima indicaron que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud. “Fue una mujer que se destacó por su profesionalismo; cumplió a cabalidad sus funciones. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño y respeto de sus compañeros de labores y comunidad en general. Extendemos un saludo fraterno de condolencia a su esposo Raúl Mantilla, hijos, nietos, hermanos y demás familiares y amigos por su inesperada partida”.
El cuerpo de la señora Lucia Corzo fue velado en su lugar de residencia; posteriormente se llevó a cabo una eucaristía en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y la tristeza le dieron cristiana sepultura.
“Sabemos que ya no estarás más con nosotros y eso nos duele en el alma. Nunca encontraremos a nadie que nos comprenda como tú. Aunque ya no te tengamos a nuestro lado, queremos que sepas que siempre te llevaremos en nuestros corazones. Paz en tu tumba”, expresaron sus amigos.

