Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud. “Él era una persona muy saludable, pero desde meses atrás esa energía, esa vitalidad comenzó a deteriorarse, a complicarse. Debido a ello fue sometido a distintos tratamientos médicos especializados; pero infortunadamente no lograron su propósito, el cual era mejorarlo y en las últimas horas sus allegados confirmaron su muerte”.
Al igual manifestaron que Isauro fue uno de los fundadores del barrio El Triunfo. “Lo vamos a recordar porque fue una de las primeras personas que llegó al sector en busca de mejorar sus condiciones de vida, arribó en busca de un mejor futuro. Una persona que dejó gratos recuerdos debido a su forma de ser; siempre colaborador en todas las actividades”.
Destacaron que de manera tranquila trabajó para mejorar los problemas sociales que se viven en este sector. “Puerto Tejada pasa por un momento difícil en cuanto a seguridad, empleo, educación se refiere. Él durante muchos años colocó su granito de arena para que los jóvenes no se vieran involucrados en las drogas, en el alcohol e inclusive en el pandillismo. Enviamos nuestro mensaje de solidaridad a todos sus familiares; que Dios les de mucha fortaleza para que logren superar este momento tan difícil”.




