La comunidad del municipio de Corinto se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento del señor Jorge Enrique Mina. Uno de los ciudadanos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud.
Los habitantes del barrio Centro manifestaron que don Jorge fue una persona que se destacó por su espíritu de colaboración. “No podemos decir que fue un líder comunitario, pero si una persona que ayudó mucho para el desarrollo de la región. Aportó con sus ideas para el mejoramiento de varias vías, la estructuración de un colegio y arreglos a la escuela y centros deportivos”.
Anécdotas
Gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y apreció de muchos ‘Corinteños’. “A pesar de su avanzada edad, salía los días de mercado a charlar con sus amigos, a contar anécdotas y chistes. Será recordado por su alegría y optimismo. Decía que el golpe más duro que la vida le había dado, fue cuando la guerrilla hizo explotar una Chiva cargada de explosivos quedando la iglesia destruida y donde muchas personas infortunadamente perdieron la vida”.
En medio del dolor que se siente haber perdido un ser querido, una de sus nietas expresó lo siguiente: “Contigo la vida era más fácil. Abuelo, extrañaré cada día tus bromas, tus sonrisas y tus besos. Le doy las gracias a Dios por haberte tenido, tu memoria brillará por siempre cerca de mí”. Por su parte, el señor José Moreno, a través de las redes sociales indicó: “Mi vida cambió con tu partida, es muy triste quedarse sin el mejor amigo, pero siempre conservaré en mi corazón lo mejor de tu amistad”.



