En el norte del Cauca, Johana se desplazaba en moto hurtada

La implicada fue dejada ante la Fiscalía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En controles efectuados entre los sectores de la carrera 11 con calle 9 del barrio Antonio Nariño del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la detención de una mujer de 21 años de edad, por el presunto delito de receptación.

Uno de los uniformados explicó que la implicada fue identificada como Johana Asprilla Girón, residente en la vereda Guadualito quien se desplazaba en una motocicleta marca Kawasaki, color negra con blanco, de placa KCW-07E.

El perito agregó que al momento de verificar los antecedentes del vehículo a través de la base de datos, se pudo establecer que era requerida por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, Nariño por el delito de hurto. Ante esta situación, la mujer junto a la motocicleta, fueron conducidas hasta las instalaciones de la Estación para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General.

El caso quedó en conocimiento de un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Cabe indicar que según las leyes colombianas, una persona involucrada en este tipo de delitos podría incurrir en prisión de cuatro a doce años. Pero si el ilícito se realiza sobre medio motorizado, o sus partes esenciales, la pena será de seis a trece años de prisión.


Compartir en