Funcionarios de la Seccional de Tránsito del municipio de Corinto, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un accidente el cual dejó una persona fallecida y daños materiales.
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la madrugada en el sector conocido como Güengüé situado a 15 minutos del casco urbano. Uno de los servidores confirmó que en ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Carlos Rivera quien era conocido de manera cariñosa por la comunidad como ‘Jeringa’.
El perito señaló que, al parecer, esta persona se desplazaba en calidad de conductor de una motocicleta, y por causas que son materia de análisis, chocó de manera violenta contra un objeto contundente sufriendo una grave lesión en la cabeza. “Se presume que, Luis Carlos manejaba bajo los efectos del alcohol; esta situación solo será confirmada cuando salgan los resultados de la necropsia”.
El cuerpo fue ingresado a la morgue local donde integrantes de actos urgentes hicieron la inspección técnica y la necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. La fiscalía asumió las investigaciones respectivas para esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades.




