La comunidad del municipio de Suárez se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento de la señora María del Carmen Vásquez. Uno de los líderes de la región, indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales venía padeciendo desde meses atrás.
Como la recordaban
Uno de sus amigos indicó que doña María del Carmen se destacó en la región por amabilidad y don de gente. “Fue una persona muy servidora, no le negaba un favor a nadie. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio y respeto de la comunidad. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares. Que Dios les de fuerzas para superar este momento difícil por el cual pasan”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, posteriormente se llevó a cabo una misa para de esta manera conducir sus restos mortales hasta el Campo Santo y darle cristiana sepultura. “Dios ha decidido llamarla a su lado así que debemos respetar su voluntad e inclusive alegrarnos porque ahora está en un lugar mejor. Se ha ido alguien a quien todos estimábamos muchísimo, dejando un gran vacío en nuestros corazones”.

