En el norte del Cauca fue asesinado un comerciante

Un destacado comerciante fue víctima de las balas asesinas. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vía que de la vereda San José de Santander de Quilichao comunica con el corregimiento de Timba perteneciente al municipio Buenos Aires, norte del Cauca.
Jhon Edinson Balanta Trochez, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El funcionario confirmó que, en ese lugar, sicarios en moto atacaron con armas de fuego al señor Jhon Edinson Balanta Trochez de 30 años de edad. En el mismo hecho de sangre resultó herida, una mujer que lo acompañaba identificada como Andry Henao Mosquera de 25 años de edad. Debido a la gravedad de las heridas, ambas personas fueron remitidas al hospital Francisco de Paula donde el señor Jhon Trochez no resistió la gravedad de las lesiones y minutos más tarde falleció.

Entre tanto, la señora Andry Mosquera fue sometida a varias cirugías ya que registraba cinco heridas por arma de fuego. Uno de los médicos indicó que los proyectiles le habían causado lesiones en la clavícula, en la cadera, brazo izquierdo, en la pierna derecha y en uno de sus glúteos. Según el dictamen de los galenos su estado de salud es delicado.

El cuerpo de Jhon Edinson Balanta quien era oriundo de la vereda Santa Rosa de Caloto, pero residía en el corregimiento de Timba, fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia y poder determinar las verdaderas causas de su deceso. En los procedimientos de inspección se confirmó que registraba disparos en la cabeza, pecho y región abdominal.


Compartir en