Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona, que presuntamente se encontraba en situación de adicción a sustancias alucinógenas.
Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó entre el sector de la carrera 12 con calle 13 del barrio Unidos. En las indagatorias efectuadas a varias personas de la zona, se pudo establecer que se trataba del señor Hugo Fernando Sanz de 31 años de edad quien residía en esta región donde se han presentado casos similares.
El perito explicó que dos hombres que se desplazaban en moto abordaron al ciudadano, y cuando se encontraba en medio de un pastal y aprovechando la soledad desenfundaron armas de fuego procedieron a ultimarlo. “El cuerpo fue encontrado en un hueco, presentaba dos disparos en la cabeza y otro en la zona del pecho. La comunidad fue la encargada de alertar a las autoridades judiciales sobre el crimen, las cuales se apersonaron de la situación”.
Al sitio de los hechos llegaron integrantes de actos urgentes con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. Terminas las diligencias, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde especialistas en Ciencias Forenses efectuaron la necropsia para establecer las causas de su deceso.
La comunidad se mostró preocupada por los constantes hechos de inseguridad y violencia que se vienen presentando sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias para contrarrestar este tipo de incidentes.
