Los habitantes del municipio de Suárez, población ubicada al norte del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor William Bravo. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud.
Conocida la lamentable noticia, enviaron sus mensajes de condolencia a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad muy valiosa e inolvidable. Siempre lo recordaremos como un buen amigo y ustedes como el mejor esposo, padre y hermano que han tenido. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”.
Además, indicaron que, gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño y aprecio de la gran mayoría de los habitantes de Suárez. “Fue un hombre muy respetuoso con los demás, una persona que trabajó de manera incansable para sacar adelante a sus hijos. Se destacó por su amabilidad, su alegría y servicio a la comunidad. Siempre que se le pedía algún favor o ayuda, lo hacía de manera descomplicada, sin esperar nada a cambio”.
Uno de sus compañeros agregó que don William siempre valoró a las personas por encima de todas las cosas. “La gente lo admiraba porque siempre buscaba soluciones a cualquier problema o inconveniente. Tenía la capacidad de brindar alegría a su familia y amigos; un ser con un buen sentido del humor. Compartía con los demás sus conocimientos, tenía tiempo para todo”.

