En el norte del Cauca falleció una docente

Se trata de la profesora Rafaela Zapata quien durante toda su vida prestó sus servicios en distintos colegios y escuelas del municipio de Padilla.
Rafaela Zapata, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gremio de docentes del norte del Cauca se encuentra de luto tras conocer el sensible fallecimiento de una de sus colegas. Se trata de la profesora Rafaela Zapata quien durante toda su vida prestó sus servicios en distintos colegios y escuelas del municipio de Padilla.

Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales venía padeciendo desde hace meses. “Ella fue una destacada orientadora de las instituciones educativas Almirante Padilla ubicada entre la carrera 2 con calle 3. La vamos a recordar por su forma de ser, por su calidad humana y la manera sabia de como educar a los niños”.

Como la recordaban

El compañero agregó que en medio de las charlas la ‘profe decía: “Los buenos maestros son humanos, amigables y comprensivos; saben construir un ambiente agradable y estimulante en el salón y en la escuela; tienen confianza en la capacidad de todos sus alumnos y logran que todos ellos tengan éxito”.

“Nunca olvidaremos las sabias enseñanzas y la forma en la que fortaleció nuestras capacidades con autoconfianza. Fue una guía que supo dirigirnos y hacer de nosotros grandes personas. Ahora es momento de despedirla y que Dios la tenga en su santa Gloria”, indicaron varios estudiantes.


Compartir en

Te Puede Interesar