Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del reconocido comerciante Orlando Rojas Gómez. Uno de sus amigos indicó que su deceso, al parecer se produjo tras sufrir algunas complicaciones en su estado de salud.
Quien era
El compañero señaló que Orlando Rojas se dio a conocer por ayudar a la economía en la región. “Un hombre que tenía distintos negocios, lo que le facilitaba generar empleo y desarrollo. Fue una persona muy trabajadora, entregada a su hogar, les dio ejemplo a sus hijos de ganarse la vida de manera honrada. Hemos perdido un extraordinario ser humano, humilde, colaborador en todos los sentidos, ayudaba a las personas sin recibir nada a cambio”.
Aprecio
Gracias a su forma de ser, Orlando logró ganarse el cariño y aprecio de sus colegas y habitantes de la zona Centro, donde siempre permanecía. “Fue uno de los mejores comerciantes que tuvo Santander, sus negocios fueron las principales fuentes de ingresos para salir adelante. Enviamos un saludo o mensaje de condolencia a toda su familia, le pedimos a Dios que los ayude a salir de este momento difícil de superar y olvidar”.
Sus honras fúnebres se llevaron a cabo el día de ayer, donde asistieron varios colegas, amigos y demás dolientes.



