En el norte del Cauca falleció distinguido ciudadano

Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao se encuentran afligidos por el deceso del señor Luis Arnobi Zarta Zorrilla. Algunos de sus compañeros indicaron que su muerte se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud.
Luis Arnobi Zarta Zorrilla, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Don ‘Lucho’ como le decían o llamaban de manera cariñosa, se destacó en la región por su forma de ser. “Fue una persona amable, respetuosa, llena de muchos valores. Un ser que, a pesar de no tener esa capacidad de liderazgo, siempre colaboró en las distintas actividades para el mejoramiento y desarrollo de la zona”.

Cabe indicar que Luis Arnobi fue uno de los primeros habitantes que llegó al barrio San Bernabé donde logró darse a conocer por tener ese arte de peinar, cortar y arreglar el cabello. “Digamos que se ha ido el último peluquero de Santander de Quilichao; él se ganaba la vida arreglando el cabello a las personas, especialmente a los hombres; solo quedarán los gratos recuerdos de esas afiladas barberas y de las tijeras que con gran talento manejaba”.

Los amigos enviaron sus mensajes de condolencia a su esposa, la señora Josefina Córdoba, a sus hijos y en general a toda la familia Sarta Zorrilla. “El hecho que una persona ya no pertenezca a nuestro mundo no significa que la vamos a olvidar por completo más aún si se trata de nuestro mejor amigo Luis a quien vamos a extrañar muchísimo. Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerlo debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado”.

Patricia Cumbal expresó lo siguiente: “Muy triste está noticia, el señor Luis fue un excelente ser humano, Dios nos dio la oportunidad de conocerlo en su humilde esencia. Toda una vida al servicio de la comunidad con su excelente arte y atención”.

Su cuerpo fue velado en la carrera 7 con calle 2 del barrio San Bernabé donde asistieron varios dolientes y demás conocidos. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma; terminada la Eucaristía, procedieron a la cremación del cuerpo.


Compartir en