Cabe señalar que la Administración Municipal se encuentra de luto por la pérdida de este gran ser humano, quien en vida se caracterizó por su alegría, cordialidad, por estar siempre al servicio de los demás. “Raúl vivirá por siempre en nuestros corazones. Piensen que ha hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado, mucha fortaleza para toda su familia y que pueda superar estos momentos tan dolorosos”.
Raúl trabajó por el bien y desarrollo de Villa Rica, donde gracias a su liderazgo político y comunitario logró el arreglo de algunas vías, el mejoramiento de escenarios deportivos y un trabajo social con algunos jóvenes los cuales necesitan ayuda para dejar el problema de las drogas.
Debido a su deceso, se le rindió un homenaje en las instalaciones del Concejo Municipal. Luego se ofició una misa para posteriormente ser sepultado. “Las despedidas siempre son tristes, más aún cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre. Todos necesitamos ser fuertes para superar su ausencia, cambiemos nuestras lágrimas por los recuerdos de los bellos momentos que nos brindó”.




