En las últimas horas, integrantes de la Policía Nacional pertenecientes a la estación del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, lograron la captura de dos temibles delincuentes, quienes al parecer se dedican a cometer todo tipo de ilícitos como atracos a mano armada, hurto a motocicletas e inclusive homicidios.
Uno de los funcionarios explicó que las detenciones se llevaron a cabo, gracias a la información de varias personas, las cuales indicaron que los bandidos se encontraban en la vía Panamericana, a la altura de la Glorieta Los Bancos despojando de sus pertenencias a las personas que transitaban por ese sitio.
El uniformado señaló que conocida la denuncia, de manera inmediata se desplegó un operativo con el objetivo de reducir a los asaltantes. “Al llegar al sitio, y al notar la presencia de los uniformados, los sujetos escaparon del lugar en una motocicleta. Pero gracias a la reacción de las unidades policivas, fueron reducidos entre los sectores de la carrera 26 con calle 6ª del barrio El Triunfo”, enfatizó el perito.
Identidades
EXTRA Cauca logró conocer que los presuntos delincuentes fueron identificados como Jhon Jairo Viáfara Montaño de 18 años de edad, residente en Marroquín y Gilbert Fernando Camilo González de 19 años de edad, dedicado a distintos oficios y quien vive en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.
El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, Comandante del Departamento de Policía Cauca, señaló que a los sujetos se les incautó o decomisó una motocicleta marca Honda, color negra, de placa MYK-89C, avaluada en cuatro millones de pesos, un arma de fuego traumática acondicionada tipo revólver, calibre 38 milímetros con tres cartuchos para la misma cuyo costo es de 500 mil pesos, un bolso, un celular avaluado en un millón de pesos, el cual había sido hurtado.




