Ante este tipo de acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona de 25 años de edad por los presuntos delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y estupefacientes. Uno de los uniformados indicó que la detención se llevó a cabo en la calle 9 del barrio San Fernando.
El servidor confirmó que la persona involucrada fue identificada como Kenny Damián Reyes Balanta a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta avaluada en dos millones 500 mil pesos y varios cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados. El implicado, junto con el material probatorio quedó ante la fiscalía general para el debido proceso judicial. Un juez será el encargado de definirle su situación jurídica.
El elemento bélico quedó bajo custodia para ser analizado y verificar si está involucrada en hechos delictivos. Los controles contra el microtráfico y porte ilegal de armas continúan desarrollándose de manera continua con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.
