En el norte del Cauca asesinaron a una mujer embarazada

Eran aproximadamente las dos de la tarde, cuando la gente que se encontraba descansando en el parque principal del municipio de Padilla, fue testiga del vil asesinato de una reconocida mujer, que, según los moradores, al parecer sufría problemas de salud.
levantamiento de cadáver.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los testigos indicó “ella estaba sentada, descansando, cuando dos hombres a bordo de una moto se le acercaron y de manera despiadada le dispararon en la cabeza. Debido a las heridas, María Alejandra Sánchez Cruz cayó al suelo, la sangre brotaba de su cabeza, lugar donde los proyectiles le causaron estragos”.

Cabe indicar que el reprochable hecho ocurrió en el barrio La Ceiba. “Ella tenía seis meses de embarazo, los sicarios, no solo acabaron con la vida de una inocente madre, sino que al igual mataron un ser que anhelaba llegar a este mundo. Sentimos mucho dolor ante este doble crimen, esperamos que las autoridades investiguen a fondo y los responsables sean capturados para que les caiga todo el peso de la ley”, concluyó el ciudadano.

María Alejandra Sánchez tenía 28 años de edad, se había convertido en un ser especial entre los Padillenses quienes esperaban con ansias el nacimiento de su bebé. Ahora, la fiscalía y Sijin serán las encargadas de averiguar cuales fueron los motivos y causas del asesinato.


Compartir en