En el norte del Cauca, asesinaron a tiros a un minero

En la vereda San Antonio del municipio de Santander de Quilichao fue ultimado de varios disparos Franyer José Verde Álvarez de 20 años quien laboraba como minero.
Franyer José Verde Álvarez, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sigue la racha de crímenes en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. En las últimas horas las autoridades judiciales confirmaron el asesinato de una persona por arma de fuego.

Según el informe entregado por los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda San Antonio, distante a 15 minutos del casco urbano. Campesinos de la zona, quienes llegaban de cumplir con su jornada laboral fueron quienes encontraron el cuerpo a un costado de la vía.

Luego de la escalofriante escena, llamaron a las autoridades para que se apersonaran de la situación. “Era un joven que vestía una chaqueta roja con azul turquí, y jeans azul. Portaba un reloj grande negro. Al verificar sus documentos, se pudo establecer que se trataba de Franyer José Verde Álvarez de 20 años quien laboraba como minero”, enfatizaron.

Los ciudadanos agregaron que se presume que el caso tenga que ver con ajustes de cuentas porque sus pertenencias estaban junto al cuerpo. “En menos de 24 horas han matado dos mineros, la otra persona fue ultimada en horas de la madrugada y ahora el caso de Franyer. Esta situación preocupa a las personas que se ganan la vida extrayendo oro de las minas ubicadas en esta población”, concluyeron. 


Compartir en