En el norte del Cauca asesinaron a la ‘Flaca’ de varios disparos

Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Jennifer Adriana Hernández Aguirre de 34 años. El hecho de sangre se presentó en la vereda La Manda del municipio de Miranda.
Jennifer Hernández, ultimada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La violencia contra las mujeres en el departamento del Cauca está sin control; sin dolientes; sin alguien que se preocupe de este delicado tema. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Miranda confirmaron el vil asesinato de una dama.

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vereda La Manda. En ese sitio, dos sicarios que se desplazaban en motocicleta, de manera cobarde dispararon contra la humanidad de Jennifer Adriana Hernández Aguirre de 34 años. Uno de los peritos señaló que la mujer registraba heridas por arma de fuego en la cabeza.

Personas que transitaban a esa hora por el lugar de los hechos, fueron los que se percataron de lo acontecido. “Una persona quien distinguía a la mujer, y al ver que aún respiraba, de manera valiente tomó el cuerpo de la mujer para llevarla hasta un centro asistencial. Infortunadamente en en el traslado, el estado de salud de Jennifer se complicó y falleció en pleno camino”, explicó uno de los funcionarios.

En las indagaciones efectuadas se pudo conocer que la víctima era hija del señor Julio Hernández, quien en la zona es conocido cariñosamente como ‘Pichila’ quien es un reconocido comerciante de gas en esta localidad.

 “No sabemos los motivos por los cuales la mataron; ella era una mujer con muchos proyectos en su vida; una dama que se caracterizó por su amabilidad, su sonrisa, una persona siempre alegre. Sus amigas le decían o llamaban de manera cariñosa ‘La Flaca’. Enviamos nuestra voz de condolencia a todos sus familiares, que Dios les de fuerza para superar este momento crítico”, indicó uno de los líderes de Miranda.


Compartir en