Las autoridades judiciales del municipio de Guachené, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas por las cuales una persona que trabaja como conductor de una buseta de servicio público fue ultimada de varios disparos.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche. La víctima quien falleció cuando era trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Cali, fue identificada como Jhonatan José Vargas Miranda de 30 años de edad quien recibió tres disparos por los antisociales al momento que lo despojaban de sus pertenencias.
En las indagaciones efectuadas por los entes competentes se pudo establecer que el ataque al parecer habría sido perpetrado por las bandas delincuenciales que se dedican a cometer todo tipo de hurtos o robos.
“Son pandillas que llegan de poblaciones como Puerto Tejada, Villa Rica y de Guachené a delinquir. Estas personas están bien armadas y sin ningún temor asesinan las personas que se oponen a los atracos. Es hora que las autoridades, quienes saben donde se ubican estos criminales, dispongan de controles o dispositivos para que logren capturarlos y así evitar que se sigan registrando este hecho de incidentes”, indicaron algunos habitantes.




