En las últimas horas las autoridades de tránsito confirmaron la muerte de Alexander Collazos Gutiérrez, tras sufrir un siniestro vial cuando al parecer se encontraba ensayando una motocicleta. Uno de los funcionarios explicó que esta persona se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida Centenario donde infortunadamente perdió el control del vehículo sufriendo un aparatoso accidente, el cual le quitó la vida.
“En las indagaciones efectuadas a varios testigos se pudo establecer que al parecer excedió los límites de velocidad permitidos chocando de manera violenta contra un poste de energía. Otra de las causas es que esta parte de la vía tiene mucha acumulación de arenilla producto de las fuertes lluvias que se vienen presentando. Eso ayudó para que la moto perdiera estabilidad y ocasionara el incidente”, enfatizó el perito.
El servidor agregó que al igual se adelantan todas las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido y de esta forma determinar responsabilidades. En los procedimientos legales se conoció que Alexander Collazos no tenía licencia de conducción y al igual no portaba el casco protector.
Los funcionarios reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito y de esta manera lograr reducir los altos índices de accidentabilidad que se vienen presentando.




