Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Chiviqui, distante a 20 minutos del casco urbano.
Mensaje
En las investigaciones se pudo conocer, que al lado del cuerpo, los implicados en el homicidio habían dejado una nota que decía: “Toda aquella persona que ande robando motos y consumiendo vicios terminara de esta manera”. Cabe señalar que en esta región nortecaucana, delinque el Grupo Armado Organizado Residual de las Farc, a quienes se les acusa de cometer este tipo de asesinatos, los cuales, los insurgentes han catalogado como ‘selectivos’.
Identidad
En los procedimientos legales se pudo establecer que se trataba del joven Stiven Villegas quien residía en barrio El Paraíso de Toribio. Sus amigos de manera cariñosa le decían o llamaban ‘Costeño’. Se espera que el caso sea esclarecido y de esta manera no quede en la impunidad. Cabe indicar que en menos de 48 horas se han registrado dos homicidios, recordando que uno de ellos se presentó al interior de una discoteca ubicada en el resguardo de Tacueyó.




