El comandante de la Policía Metropolitana de Soacha Diego Vásquez, se refirió este martes al allanamiento de un hombre que acababa de salir de la cárcel tras ser condenado por homicidio y dedicarse a delinquir con drogas en el municipio cundinamarqués.
De acuerdo con el oficial, el sujeto de nacionalidad venezolana, tenía antecedentes por hurto, homicidio y tráfico de drogas.
“La Policía Metropolitana de Soacha a través de la seccional de investigación criminal en apoyo del grupo de operaciones especiales Goes y en coordinación con la Fiscalía General logran mediante diligencia de allanamiento y registro la captura en flagrancia de un ciudadano de nacionalidad extranjera por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, manifestó.
Siga leyendo: La guerra de las tres bandas por el control de Corabastos en Kennedy
Frente a ello, el coronel Vásquez sostuvo que el ciudadano tenía anotaciones por homicidio agravado. Esta persona fue identificada como Ángel Gabriel Medina Torres, de 34 años de edad, quien ya había pagado una condena carcelaria en el año 2011 por el delito de homicidio, debido a que ese año le quitó la vida con arma de fuego a un ciudadano en un sector de Bogotá por intentar hurtarle sus pertenencias y pagó una condena hasta el año 2019.




