Los habitantes del municipio de Piendamó, población ubicada en el Centro del Cauca, se encuentran consternados tras conocer la muerte de la señora Elvira Díaz, quien toda su vida trabajó en los oficios de la panadería.
Quien era
Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo, al parecer por algunos quebrantos de salud que venía padeciendo. “Ella fue una mujer emprendedora, trabajadora y honesta. Se destacó por fabricar el mejor pan casero en la región. Gracias a su buen sabor, logró conseguir una amplia clientela”, indicó Luis Mosquera.
Condolencias
El amigo agregó que doña Elvira era la madre del destacado y conocido cantante local, Olfer Cifuentes. “Su hijo es un gran músico, una persona que ameniza varios eventos sociales; un artista con mucho futuro. Enviamos nuestras sentidas condolencias a Gladys Campos, Mercedes Patiño Hurtado Patiño, nietos y demás familiares. Sabemos que Dios la tiene en su Santa Gloria y que ahora goza de la vida eterna”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y comerciantes de la zona. Posteriormente oficiaron una misa en memoria de su alma; terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo, donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós. “Una gran persona ha partido, La vida tiene estas cosas, por siempre te recordaremos con la mejor sonrisa, esa que llevabas a todas partes”.




