Luis Alberto Bonilla, resultó lesionado luego de ser atropellado por un hombre, que al perecer conducía en estado de alicoramiento, por los hechos el autor del accidente fue detenido.
En la noche del jueves, se presentó un accidente de tránsito, cuando un hombre en aparente estado de alicoramiento, que se movilizaba en una motocicleta, por el sector de la Villa Olímpica, arrolló a un hombre identificado como Luis Alberto Bonilla. Luego de ocasionar el accidente el hombre se escapó del lugar.
El transeúnte fue auxiliado por personas que evidenciaron lo que sucedió, y pidieron ayuda, para trasladarlo hasta el hospital local de Granada.
Según el reporte médico, Bonilla, presentó hematomas en su pierna izquierda, y en el cerebro, por fortuna, las heridas no comprometieron la vida de la víctima, recuperándose satisfactoriamente en el Hospital Departamental de Granada.
Del hombre que cometió la imprudencia, se sabe que fue detenido después de haber escapado del lugar del accidente, siendo sancionado con tres comparendos.
Su captura se dio gracias a que el hombre acudió por asistencia médica al hospital en donde el personal de urgencias lo detuvo y llamó a las autoridades, finalmente fue llevado por la Policía hasta la URI para que respondiera por la conducta inapropiada.




