Los habitantes del municipio de Cajibío, especialmente las comunidades del corregimiento de Ortega, situado en medio de la cordillera, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Pantaleón Flor, quien debido a unos quebrantos de salud, perdió la vida.
Como lo recordaban
Los amigos del distinguido y reconocido ciudadano indicaron que don Pantaleón se destacó en la región por su liderazgo comunitario, social y político. “Él fue un gran líder de la región, donde gracias a su empuje se lograron sacar adelante varios proyectos como mejoramiento de viviendas, vías, servicios de agua y energía; arreglos a distintas escuelas y trabajos comunitarios con poblaciones vulnerables”.
Gran personalidad
El compañero agregó: “Fue todo un caballero, un hombre que le sonreía a la vida, siempre lo veíamos alegre, con una extraordinaria personalidad; una persona que no le negaba un favor a nadie; colaborador en todas las situaciones o circunstancias de la vida. Nos sentimos muy adoloridos por esta enorme pérdida”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada en el corregimiento de Ortega, donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente sus familiares realizaron una misa en memoria de su alma, para de esta manera darle cristiana sepultura. “Fue un líder que irradiaba seguridad, nunca desfallecía. Sus conocimientos políticos y sociales se hacían evidentes en su gran entrega comunitaria “concluyeron.




