En el kilómetro 7 vía Villavicencio – Restrepo Siniestro vial apagó una vida

Julio Alexander Cuestas fue la víctima mortal de un brutal accidente, su carro terminó destruido tras colisionar con una retroexcavadora.
La menor tenía un año.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente sucedió en el kilómetro 7 vía Villavicencio, Restrepo, diagonal al hotel La Macarena, al parecer lo que ocasionó el siniestro sería el precario estado de la vía, el cual presuntamente causó que el conductor perdiera el control chocando con una maquinaria pesada que se encontraba en estacionada en la vía.  

Hechos 

Lo sucedido es materia de investigación, según las autoridades Julio Cuesta de 57 años, conducía un vehículo  marca Chevrolet corsa 2006 de color rojo, la colisión se dio porque al parecer y según relatos de testigos que presenciaron el choque, el conductor no habría realizado el desvió pertinente que se encuentra en la vía, debido a la construcción de la doble calzada en el corredor vial. 

El costado derecho quedó totalmente destruido y debajo de la excavadora que se encontraba estacionada en la carretera. Lo que también pudo haber contribuido al accidente fue  el terreno del lugar  que se encontraba en condiciones hostiles debidos a los días de lluvia y al material que queda sobre el concreto por la obra que se desarrolla.

Según los reportes el choque generó el deceso instantáneo del conductor, las diferentes autoridades llegaron a asistir el caso y a revisar la escena, para corroborar lo que sucedió y las causas del choque.  

Lamentable

Los habitantes de la comunidad se encuentran consternados, ya que era un reconocido residente del conjunto María del Carmen, ubicado en el municipio de Restrepo, por lo tanto sus vecinos y conocidos lamentaron las terribles circunstancias.

Su esposa e hijos se encontraban muy afectados por la tragedia que los enluta. Demás amigos y familiares piden a las autoridades que se esclarezca lo sucedido, y exigen respuestas por parte de la contractura de la vía.  

Comunidad

Los habitantes del municipio de Restrepo, mencionaron que la vía es muy peligrosa, que tiene algunas falencias en la parte de señalización, además de presentar algunos baches que hacen que los conductores pierdan el control de sus vehículos.

La comunidad asegura que las condiciones del corredor vial dificulta el tránsito, y que además las obras que se llevan a cabo perjudican en gran manera a los transeúntes ya que ellos afirman que la señalización no es suficiente para que los conductores se informen de los diferentes desvíos y tramos con maquinaria.

Llamado  

Finalmente las autoridades y el personal que cumple la función de regular el paso en la vía, hacen un llamado a quienes transitan por la carretera para que manejen con prudencia y estén al tanto de las construcciones que se llevan a cabo.


Compartir en

Te Puede Interesar