En el kilómetro 5, vía Girardot – Nariño, sector ‘La Resevera’, macabro hallazgo en el Magdalena

Johan Andrés Caicedo fue reportado por sus familiares como desaparecido hace varios días y, al parecer, su cuerpo fue hallado en el afluente.
Johan Andrés Caicedo, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se conoció que en la mañana del jueves 6 de enero familiares de un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, habrían hallado su cuerpo en las riberas del Magdalena. Allegados a la familia indicaron que, al parecer, el joven habría sido asesinado y arrojado al río en la noche del pasado lunes 3 de enero, desde ese momento sus seres queridos iniciaron su búsqueda con ayuda de los pescadores del sector.

Pistas

Según testimonios, el joven identificado como Johan Andrés Caicedo de 18 años se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de enero, había sido visto por última vez vistiendo una camiseta de color vino tinto, pantaloneta de color verde, unas zapatillas de color negro y gorra. Su familia había escuchado el rumor de que al joven lo habrían baleado y luego arrojado al río, en el barrio 10 de Mayo o Puerto Monguí. Fue por eso que hasta allá se trasladaron sus seres queridos para buscarlo, pero no obtuvieron resultados los primeros días.  

El hallazgo

Según fuentes oficiales, en horas de la mañana del jueves, patrullas del cuadrante fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición en riberas del Magdalena, exactamente en el sector de ‘La Resevera’, sobre el kilómetro 5  vía Girardot – Nariño. Hasta allá se desplazaron los efectivos, quienes confirmaron la trágica noticia, de inmediato los uniformados acordonaron el lugar para que unidades de policía judicial realizaron su trabajo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Según las autoridades, en el lugar se encontraban familiares de un joven desaparecido, quienes manifestaban que el cuerpo encontrado era el de Johan puesto que fue reconocido por un tatuaje en su pecho, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, fue reportado como persona sin identificar,  y ahora se esperan los resultados de las pruebas dque revelarán su plena identidad y las causas del deceso. Los hechos que rodearon la muerte de este joven de 18 años son materia de investigación, por parte de las autoridades.

Destacado: Se conoció que el joven desaparecido residía en el barrio Pozo azul y tenía tan solo 18 años de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar