El percance vial que dejó afectados a Carlos Ramírez y a su allegado tuvo lugar en el kilómetro 135 con 600 metros de la vía Popayán, La Portada, vereda Versalles de Pitalito.
En relación al estrello se conoció que Ramírez y el hijastro quedaron malheridos en el lugar del siniestro vial, mientras Wilmer quien era el conductor de la moto involucrada en el choque, resultó ileso.
A los pocos minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a las instalaciones del Hospital San Antonio, donde fueron valorados por el médico de turno.
Las afectaciones
Según el parte médico entregado a la familia Ramírez, quien hace parte del Ejército Nacional, tuvo fractura en el brazo izquierdo y trauma en cadera, mientras que el acompañante presentó, trauma craneoencefálico severo y hemotórax, su estado de salud es crítica.
En este sentido al lugar del siniestro vial, arribaron los agentes de tránsito, quienes elaboraron el croquis respectivo con el fin de conocer la respectiva responsabilidad del accidente.
Ya para finalizar, los motociclistas, entre los 20 y 30 años, son los más afectados en comparación con los demás actores viales, al igual que los adultos mayores de 70 años quienes fallecieron por atropellamiento.



