Por el delito de Hurto, serán investigadas, Angela Amézquita Lozano y Andrea Madroñero, quienes fueron trasladadas a la URI de la Fiscalía y se encuentran a la espera de que les definan su situación judicial.
La aprehensión de estas dos personas, se dio en la calle 6 con carrera 5, barrio Centro del corregimiento de Bruselas, Pitalito.
En relación a este caso, se conoció que las mujeres de 62 y 38 años respectivamente ingresaron a un supermercado e iniciaron a robarse tarros de listerine de 500 ml, 23 tarros de shampoo marca head shoulders, 4 tarros de kola granulada, 2 tarros de emulsión de Scott, 1 tarro de blanqueador, 1 rollo de papel higiénico y 1 jabón rey.
Sin embargo, las mujeres fueron observadas por el administrador del establecimiento comercial, quien dio aviso a las autoridades de Policía.
Detenidas
Efectivamente, a los pocos minutos arribó al lugar una patrulla, quienes les realizaron el respectivo registro y les encontraron toda la mercancía que pretendían robarse.
Enseguida, los agentes le leyeron los derechos del capturado y las trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía. Según lo manifestado por las autoridades, la mercancía confiscada, fue valorada en $900.000.
Ahora las mujeres van a ser investigadas por el delito de Hurto. En este sentido, las detenidas esperan que les sea resuelta su situación judicial. Las capturadas cuentan con anotaciones e ingreso a centro carcelario por los delitos de Hurto y Hurto Agravado.




