Un saldo de dos personas muertas, Luis Ángel Machado y Francisco Chavarro y dos más heridas, Camilo Andrés Londoño y Johan Freisser Rodríguez, dejó un violento accidente de tránsito.
Este siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 99 con 600 metros de la vía que de Neiva conduce al municipio de Rivera.
En relación a este caso, se conoció que las cuatro personas se movilizaban en el automóvil de placa KLZ-408 conducido por Camilo Londoño y en el punto en mención y al parecer por exceso de velocidad, se salieron de la carretera y acabaron estrellándose de frente contra un árbol.
A los pocos minutos de haber ocurrido, la tragedia, esta fue reportada por los conductores.
Al lugar llegaron los paramédicos a atender el accidente de tránsito, pero en el lugar una persona falleció, y los otros tres heridos, fueron auxiliados y conducidos a las instalaciones de una clínica.
Sin embargo, ya en el centro asistencial, Francisco Chavarro, no logró reponerse de las heridas y falleció.
Los heridos
Mientras sus amigos partían al más allá, los galenos atendieron a Camilo Andrés Londoño, a quien le realizaron una tomografía y encontraron que tuvo fracturas en los tobillos y laceraciones en distintas partes de su cuerpo.
El segundo afectado de este siniestro vial, fue Johan Freisser Rodríguez Moreno, quien tuvo una herida abierta en el pie derecho, la cual le fue suturada por el personal asistencial.
Más tarde la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, hizo el registro fotográfico de los despojos mortales de estas personas y las trasladó al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
Ahora los familiares de las víctimas mortales, se encuentran realizando las diligencias pertinentes de reclamación de los cuerpos para darles cristiana sepultura.




