En el Huila: una extraña sustancia lo mató

Jhon Jair Piñacue, quien había ingerido una extraña sustancia, no soportó las lesiones causadas en su humanidad y falleció.
El joven pereció en el Hospital Universitario de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el Hospital Universitario Hernando Moncaleano, falleció Jhon Jair Piñacue. Sus restos mortales fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.

El hecho que tiene conmocionada a la comunidad del corregimiento de San Antonio, municipio de Acevedo.

En relación a este caso, se conoció que Jair, al parecer se encontraba departiendo con unos familiares y luego se ausentó por un largo periodo de tiempo, lo que despertó la curiosidad entre los familiares.

Luego el joven fue encontrado en su habitación en mal estado de salud y ya estaba vomitando.

Los familiares lo subieron a un vehículo y a toda velocidad lo llevaron hasta las instalaciones del Hospital de Acevedo, donde fue estabilizado por el médico de turno.

De ahí y debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el galeno ordenó la remisión del paciente a la capital opita, siendo ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Lavados

A Jhon le realizaron lavados gastrointestinales con el fin de desaparecer la sustancia que lo tenía en malas condiciones de salud.

Posteriormente, el afectado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encontraba recuperándose.

El joven tuvo complicaciones de salud y murió en el centro asistencial, donde se encontraba siendo atendido.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el registro fotográfico al cuerpo de Piñacue, y luego trasladó los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias para reclamar los restos mortales y brindarles cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar