Por presunto exceso de velocidad, María Alejandra Ospina, Johiner Totena Obregón y Darly Pérez, quedaron heridos. Las tres personas, fueron llevadas al Hospital, donde fueron valoradas por el médico de turno.
El siniestro vial que dejó a estas tres personas heridas, tuvo ocasión en el kilómetro 57 con 300 metros, sector vereda Llano de la Virgen de la vía Pitalito-Garzón.
En relación a este caso, se conoció que las autoridades, tuvieron conocimiento de un accidente de tránsito, donde un automóvil de placa RNN-209, se salió de la carretera y terminó colisionando de frente contra un árbol.
Las tres personas quedaron heridas, al interior del vehículo y para su fortuna, los conductores que pasaban por el lugar reportaron la emergencia y a su vez ayudaron a sacarlos del auto.
Quedó ‘atrapada’
Enseguida al lugar del siniestro, llegaron paramédicos y rescatistas, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron a las instalaciones del Hospital
Ya en el centro asistencial, el médico de turno, les practicó los exámenes de rigor.
Con los estudios realizados, el galeno encontró que María Alejandra, había sufrió un trauma abdominal, mientras que Johiner, tuvo fractura en ambas piernas y trauma abdominal. Y Darly, presentó un trauma craneoencefálico y deformidad en la pierna izquierda.
Asimismo, el especialista ya programó las cirugías a los heridos con el fin de corregirle las lesiones que presentan en sus extremidades.
El automóvil sufrió graves daños en la parte del motor y más tarde fue trasladado por una grúa a las instalaciones de los patios.
Ya para finalizar, los agentes de tránsito que atendieron el caso, fijaron como hipótesis del estrello, un presunto exceso de velocidad.




