El hecho de sangre que dejó a estas lesionados a Gabriel Bonilla y a Fabián Castro, tuvo lugar en la calle 5 con carrera 4 de la capital opita.
En relación a lo ocurrido se conoció que se estaba presentando una pelea entre dos personas y cinco sospechosos, ellos quienes al parecer se dirigían para su vivienda intervinieron en la ‘trifulca’.
Luego que se calmaron los ánimos, tres sujetos se subieron a una moto y se fueron del lugar, luego regresaron y tras ubicarlos, les dispararon en repetidas oportunidades.
Las afectaciones
En este orden de ideas, los afectados fueron auxiliados y trasladados a las instalaciones del Hospital San Antonio, donde recibieron atención médica.
Ya en los exámenes realizados por el gano que los valoró encontró que a Gabriel un proyectil le perforó el hígado y tiene otra lesión a la altura del brazo derecho. Mientras que Fabián tiene una afectación en la pierna derecha.
En este orden de ideas, ya las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del atentado.
