En el Huila: quedó ‘pegado’ contra el carro

Mauricio Bermeo, quien se movilizaba en una motocicleta, terminó colisionando con un automóvil que al parecer no hizo el respectivo pare. El conductor salió despedido del vehículo.
El afectado tuvo traumas en hombro y la pierna derecha.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que dejó a Mauricio Beremo afectado, tuvo lugar en el Kilómetro 1 con 600 metros de la vía Neiva-Aipe.

En relación a este caso se conoció que esta persona, aparentemente no alcanzó a ver el automóvil que iba saliendo, porque había un camión en la carretera que le impedía verlo y ahí se produjo el estrello.

A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, llegaron al lugar los paramédicos de Samed, quienes trasladaron al afectado a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.

El galeno le realizó los exámenes de rigor y encontró que el motociclista sufrió traumas en hombro derecho y en cadera. El afectado se encuentra recuperándose de las lesiones que le dejó la fuerte colisión vehicular.

Posteriormente, al lugar arribó una patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes atendieron el caso y elaboraron el croquis del siniestro vial.

El informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial así mismo señaló que el número de conductores de vehículos fallecidos durante un accidente en el 2022 también se ha incrementado, pues se pasó de registrar 114 muertes en 2020 y 97 en 2021, a 139 en lo que va de este año.


Compartir en

Te Puede Interesar