La Unidad de Criminalística de la Sijin hizo el levantamiento del cuerpo de Vanderley Urquijo, quien murió en el hospital a consecuencia de una puñalada que tenía en su humanidad, tras ser atacado en un hecho de intolerancia.
Este hecho de sangre, tuvo lugar en la carrera 5 con calle 8 del barrio Centro del municipio de Acevedo.
En relación a este asesinato, se conoció que Vanderley había salido con su compañera sentimental a departir y cuando ya se encontraban en el local comercial a eso de la 1:00 de la madrugada un sujeto le habría lanzado un piropo subido de tono a la mujer.
La afectada le contó a su esposo y este a su vez le hizo el reclamo al sujeto señalado del presunto acoso y terminaron en una discusión.
Lo acuchilló
Luego cuando la pareja ya se dirigía para su vivienda, fue alcanzada por un sujeto, quien atacó con arma blanca a Urquijo, ocasionándole una herida a la altura del tórax y emprendió la huida del sitio.
Mientras que los presentes solicitaban el servicio de una ambulancia con el fin de auxiliar a la víctima.
A los pocos minutos, el afectado fue conducido a toda velocidad en un vehículo e emergencia que lo trasladó al Hospital, donde fue atendido por el médico de turno.
El cuerpo
Sin embargo, a los pocos minutos Tavera, pereció en el centro asistencial a causa de la mortal herida.
Más tarde y tras declararse la muerte del hombre de 34 años de edad, la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue, donde adelantaron los trámites respectivos.
Ahora los familiares en medio del dolor y afrontando esta tragedia, se encuentran realizando los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.



