En el Huila: a motociclista se lo llevó la muerte de un golpe

Brayan Fernández Rondón, quien se movilizaba en una motocicleta, tuvo un accidente de tránsito y pese a que fue llevado al Hospital, donde logró ser estabilizado, pereció cuando era trasladado a la capital opita.
La víctima fue trasladada al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística del CTI realizó la inspección al cuerpo de Brayan Fernández y luego lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde fueron adelantados los trámites correspondientes.

El siniestro vial que en su momento dejó malherida a esta persona, tuvo ocasión en zona rural del municipio de Rivera.

En relación a este caso, se conoció que el motociclista fue hallado en estado de inconsciencia a un costado de la carretera y a un lado estaba el vehículo en el que se movilizaba.

Los transeúntes reportaron la emergencia, y a los pocos minutos arribó un equipo de paramédicos, quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Divino Niño, donde apenas logró ser estabilizado por el médico de turno.

Estaba grave

Luego el médico ordenó su remisión como urgencia vital a la capital opita, donde fue ingresado a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano.

Brayan, tuvo complicaciones de salud a raíz del trauma craneoencefálico y de la herida abierta en la cabeza que presentaba y pese a que lo reanimaron, su cuerpo no respondió y se declaró su muerte en las instalaciones del centro asistencial.

Tras conocer del deceso del hombre de 18 años de edad, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el registro fotográfico del cuerpo y lo llevó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora los familiares se encuentran realizando los trámites correspondientes para la reclamación de los despojos mortales y de esta manera darle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar