En el Huila: a motociclista se lo llevó la muerte

Andrés Camilo Calderón, quien se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida, tras colisionar con el vehículo en el que se movilizaba, Ribaldo Córdoba, quien resultó herido en el choque.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al Instituto de Medicina Legal, fueron trasladados los restos mortales de Andrés Camilo Calderón. Sus familiares se encuentran devastados por la tragedia que hoy tocó sus puertas.

El siniestro vial que segó la vida de esta persona, tuvo lugar en el centro poblado de Guayabal, municipio de Suaza.

En relación al caso se conoció que se escuchó un fuerte sonido y los conductores al mirar de que se trataba, hallaron a los dos motociclistas, tendidos en la carretera. A los pocos minutos, arribaron al lugar los Bomberos Voluntarios con el fin de atender la emergencia suscitada por el violento estrello.

Apenas llegaron los rescatistas al lugar, tocaron a Camilo, pero su cuerpo ya no tenía signos vitales. En el lugar se vivieron escenas de dolor, pues llegó una familiar de la víctima mortal, quien irrumpió en llanto por la pérdida de su allegado.

La allegada decía de manera insistente que él estaba vivo, pero una operaria dialogó con ella y la hizo entrar en razón a pesar de lo duro del momento.

La otra víctima

En el hecho otro joven identificado como Ribaldo Córdoba López de 18 años de edad resultó herido y fue trasladado por la misma comunidad al Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Ya en el centro asistencial, el médico que lo atendió, le realizó los exámenes de rigor con el fin de conocer que afectaciones en su humanidad presentaba.

En este orden de ideas, la Unidad de Criminalística, realizó el registro fotográfico de los restos mortales y luego los trasladó al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites respectivos.

Ahora los allegados se encuentran alistando la documentación requerida con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Según las autoridades viales, los motociclistas, entre los 20 y 30 años, son los más afectados en comparación con los demás actores viales, al igual que los adultos mayores de 70 años quienes fallecieron por atropellamiento.


Compartir en

Te Puede Interesar