Luego de 22 días luchando contra la muerte, esta última le ganó la partida. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
El siniestro que terminó por cobrar la vida de esta persona, se dio entre dos vehículos en el municipio de La Plata.
Tras conocerse del accidente de tránsito, al lugar arribaron los paramédicos y auxiliaron al hombre de 18 años de edad y lo llevaron al Hospital San Antonio de Padua, donde lograron estabilizarlo.
Más tarde y debido a la gravedad de las heridas que presentaba el galeno ordenó su trasladó a la capital opita, siendo ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.
Estaba mal
Ya en el centro asistencial, le realizaron una tomografía y encontraron que el motociclista había sufrido un trauma craneoencefálico, siendo operado e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Allí duró 22 días luchando por reponerse a las lesiones que presentaba en su humanidad. Sin embargo, Albert tuvo complicaciones de salud y falleció en el Hospital, donde era atendido.
Tras conocerse del deceso del conductor, al lugar arribaron la Unidad de Criminalística, quienes realizaron el registro fotográfico al cuerpo y luego efectuaron el levantamiento, trasladando los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
En este orden de ideas, los familiares de Perdomo, se encuentran realizando las diligencias de rigor para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
Según la OMS, los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte de personas entre 15 y 29 años en el mundo y se estima que anualmente mueren cerca de 1,3 millones de personas por esta causa.




