En el Huila: lo mató un enjambre de abejas

La comunidad lamenta el fallecimiento de Argemiro Motta, quien se encontraba laborando y fue atacado por un grupo de insectos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De urgencia trasladan al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, a Argemiro Motta, quien es atacado por un grupo de abejas. Pese a los tratamientos que recibe, el veneno acaba con la vida.

El hecho que tiene triste a la comunidad, ocurrió en la finca Buenaventura, ubicada en el centro poblado de El Juncal del municipio de Palermo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/aparece-muerto-otro-lider-social-en-buenaventura/

Estaba trabajando

En cuanto a este caso, se conoció que Argemiro se encontraba laborando, al parecer tocó un panal de abejas. Estas a su vez lo atacan, picándolo múltiples veces en el cuerpo.

Malherido el hombre que tenía conocimientos de electricidad y electrónica, lo ayudan y llevan de urgencia al Hospital San Francisco de Asís. Allí logran estabilizarlo y debido a las múltiples picaduras, el médico que lo atiende ordena su traslado a la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/que-se-sabe-de-la-masacre-de-cuatro-jovenes-en-arauca/

Se intoxicó

Al llegar al centro asistencial, le colocaron los medicamentos para contrarrestar el veneno que tenía en su humanidad.

Sin embargo, el operario tuvo una crisis en su salud y murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. Su esposa Clara e hijos y demás familiares quedaron tristes ante la trágica noticia.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/capturada-alias-la-mona-enlace-clave-en-el-trafico-de-migrantes-en-colombia/

El cuerpo

Tras conocerse del deceso de esta persona, la Unidad de Criminalística, hace el registro fotográfico de los restos mortales. Luego efectua el levantamiento del cuerpo que llevan al Instituto de Medicina Legal.

Sus restos mortales, se llevan al municipio de Íquira, donde lo esperan familiares y amigos, quienes lo acompañan hasta su última morada.

De ‘Miro’, como le decían cariñosamente recuerdan que era un excelente ser humano, servicial y nunca le negaba un favor a la comunidad. Así lo destacó, Jaime Toro: “triste noticia recibida en la tarde de hoy el fallecimiento de Argemiro Motta, un gran ser humano, servicial. Siempre presto a colaborar a las comunidades en el sector electrónico, muy apreciado por el pueblo iquireño.


Compartir en