La familia de Silvio Anturi apenas se enteraron de que esta persona había sido asesinada, iniciaron los trámites respectivos, reclamaron el cuerpo, lo velaron y le hicieron las honras fúnebres en el Caquetá.
El cuerpo de esta persona fue hallado en el río Suaza, a la altura de la vereda San Marcos, municipio de Acevedo.
En relación al caso, se conoció que el cuerpo de una persona, fue hallado flotando en las aguas del río Suaza. La comunidad dio oportuno aviso a las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento de los restos mortales.
Hasta ahí, nadie sabía de quien se trataba, por lo que ingresó como persona sin identificar al Instituto de Medicina Legal.
La identidad
Un día más tarde, los peritos lograron establece que se trataba de Silvio y luego los familiares iniciaron los trámites de reclamación del cuerpo que les fue entregado para que cerraran su ciclo con la muerte.
Los allegados trasladaron los restos mortales a Florencia, donde fue velado, y luego le realizaron las exequias, donde familiares y amigos lo acompañaron hasta su última morada.
Con relación a este caso, los allegados habrían indicado que al parecer, Anturi, fue víctima de unos asaltantes, que lo robaron y luego lo asesinaron y arrojaron su cuerpo al río donde fue hallado.
Ahora las autoridades se encuentran investigando el hecho, con el fin de saber si se trató de un crimen o hecho similar.




